Televisión

‘Benidorm Fest 2023’: así suenan las 18 canciones que participarán en el festival

Benidorm Fest 2023
Benidorm Fest 2023

Ya están disponibles las 18 canciones del Benidorm Fest 2023. Este domingo, justo después de la final del Mundial de Qatar, donde Argentina se proclamó vencedora, RTVE publicó las propuestas musicales con las que los candidatos competirán por representar a España en Eurovisión 2023.

De esta forma, ya pueden escucharse todas las canciones de los candidatos del Benidorm Fest 2023, que se celebrará entre el 31 de enero y el 4 de febrero. Y que se espera que tenga tan buena acogida como la edición del año pasado, marcando un antes y un después en la selección del representante de España para Eurovisión.

Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Aren, Blanca Paloma, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco ya han mostrado sus propuestas, y ahora serán los espectadores del Benidorm Fest los que decidan cuál es la que más les convence.

Fue el pasado 2 de noviembre cuando los candidatos a representar a España en Eurovisión 2023 revelaron los títulos de sus canciones. Y también se han podido ver las portadas de estos temas, que desde este lunes ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

Desde que se anunció el nombre de los concursantes de la segunda edición del Benidorm Fest, se creó una gran expectación sobre las canciones que podría interpretar cada uno de ellos, y tras salir a la luz las canciones, ya hay unos cuantos favoritos.

De momento, las mejores primeras impresiones entre los seguidores del festival se las han llevado: Tracción, la propuesta de Rakky Ripper; Desde que tú no estás, de Alfred García, y en especial, la canción de Blanca Paloma, que este año repite en el festival con una canción titulada Eaea.

Cabe recordar que para todos aquellos que se hayan quedado sin entrada para acudir al Benidorm Fest, RTVE ha anunciado que regalará dos entradas dobles durante los programas de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre, las Campanadas el 31 y el 5 de enero durante la Cabalgata de Reyes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias