Televisión

‘Benidorm Fest 2023’: RTVE publicará las canciones íntegras tras la final del Mundial de Qatar

Benidorm Fest.
Benidorm Fest.

Cada vez queda menos para escuchar las canciones de los concursantes del Benidorm Fest 2023. Será el próximo domingo 18 de diciembre, cuando podrán escucharse de manera íntegra todas las canciones que optan a representar a España en Eurovisión 2023.

En el evento de su programación navideña que tuvo lugar este jueves, se anunció que la plataforma RTVE Play publicará los temas íntegros de los 18 temas candidatos, tras el partido de la final del Mundial de Qatar 2022, que disputarán Argentina y Francia este domingo.

De esta forma, a pesar de que las canciones se podrán escuchar el domingo, no será hasta este lunes 19 de diciembre cuando se puedan escuchar en todas las plataformas de streaming.

Por otro lado, fue el pasado 2 de noviembre cuando los candidatos a representar a España en Eurovisión 2023 revelaron los títulos de sus canciones. Y también se han podido ver las portadas de estos temas, que muy pronto se podrán escuchar en todas las plataformas digitales.

Desde que se anunció el nombre de los concursantes de la segunda edición del Benidorm Fest, se creó una gran expectación sobre las canciones que podría interpretar cada uno de ellos. Y en poco más de 24 horas ya se podrán escuchar.

Cabe recordar que para todos aquellos que se hayan quedado sin entrada para acudir al Benidorm Fest, RTVE ha anunciado que regalará dos entradas dobles durante los programas de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre, las Campanadas el 31 y el 5 de enero durante la Cabalgata de Reyes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias