Televisión

‘Benidorm Fest Stars’: Chanel vuelve a demostrar que ha nacido una estrella

Benidorm Fest Stars.
Benidorm Fest Stars.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Benidorm Fest Stars ha aterrizado en Televisión Española. Los amantes del certamen musical pudieron disfrutar el pasado miércoles 4 de enero de una gala especial donde los participantes de la primera edición se han vuelto a convertir en los grandes protagonistas.

Una emisión donde se ha realizado un breve repaso de sus respectivas trayectorias y en la que han recordado cuáles fueron los temas con los que se disputaron su plaza para representar a nuestro país en Eurovisión. Presentada por Alaska, la gala contó con la presencia de artistas como Varry Brava, Marta Sango, Xeinn, Unique, Azúcar Moreno, Javiera Mena, Sara Deop, Luna Ki, Tanxugueiras, Gonzalo Hermida, Rayden y Chanel.

alaska

Asimismo, Benidorm Fest Stars nos ha ofrecido la oportunidad de ver en directo a Gonzalo Hermida. Cabe mencionar que el artista dio positivo en Covid-19 en su momento, por lo que nunca pudo interpretar sobre el escenario Quién lo diría, su canción candidata a Eurovisión.

Una gala donde el broche final de la noche lo ha puesto Chanel, quien volvió a brillar con luz propia junto a su Slomo. “Nuestro escenario se ilumina para recibir al mayor hit de este año. Nos ha cautivado a todos», anunciaba Alaska antes de presentar a la artista. Y no es para menos, recordemos que la cubana logró quedar en el tercer puesto en Turín, después de que España llevase más de 10 años sin conseguirlo.

Pero, eso no fue todo, pues Alaska no quiso concluir el Benidorm Fest Stars sin comunicar a los espectadores que el martes 31 de enero tendrá lugar la primera semifinal del Benidorm Fest. Tras ella, el jueves 2 de febrero se emitirá la segunda semifinal y el 4 del mismo mes se celebrará la gran final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias