Televisión

‘El Hormiguero’: Tamara Falcó explica que aún no es Marquesa de Griñón

Tamara Falcó explica en 'El Hormiguero' que todavía no es marquesa

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Durante la última semana, Tamara Falcó acaparó varios titulares tras salir a la luz que ya se había convertido, de manera oficial, en la nueva Marquesa de Griñón. Una noticia que ella misma se encargó de desmentir en el último programa de ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó quiso aprovechar su aparición en el programa para desmentir tal información. La hija de Isabel Preysler aclaró que todavía no posee el título, y para que se dejase de especular, decidió revelar la fecha en la que por fin será la Marquesa de Griñón.

Una de las últimas voluntades de Carlos Falcó, era que su hija Tamara fuese la heredera del título nobiliario que él mismo ostentaba. Una voluntad que se cumplirá muy pronto como ella misma ha explicado.

Fue Pablo Motos el que sacó el tema en directo durante la tertulia de ‘El Hormiguero’ en la que Tamara Falcó colabora semanalmente. La diseñadora recibió felicitaciones durante todo el día tras los titulares que había acaparado, pero todo se debía a un error que se convirtió en noticia.

Tamara Falcó anunció que no será marquesa hasta que se publique el Boletín Oficial del Estado, algo que se espera que ocurra el próximo 25 de noviembre. Por lo tanto, este mismo mes podría obtener el título.

Pablo Motos quiso saber si habría algún tipo de celebración tras adquirir el título. A pesar de las altas expectativas, no parece que eso vaya a ocurrir. Tamara aseguró que no hará ninguna celebración debido a la complicada situación actual, aunque aseguró que está muy contenta por adquirir finalmente el título que le dejó su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias