Televisión

Tamara Falcó y Sebastián Yatra protagonizan un comentado encuentro en ‘El Hormiguero’

Así fue la presentación de Tamara Falcó y Sebastián Yatra en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó
Tamara Falcó y Sebastián Yatra en 'El Hormiguero'

Sebastián Yatra acudió al plató de ‘El Hormiguero’ por primera vez, y desde el primer momento mostró una gran emoción por haber acudido al programa. El artista cantó, bailó, presentó una nueva canción e incluso pudo conocer a Tamara Falcó, la hermana de uno de sus grandes amigos, Enrique Iglesias.

Casualidades de la vida, Sebastián Yatra se encontraba hablando con Pablo Motos sobre sus próximos proyectos, entre ellos, una gira junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin que debido al coronavirus tuvieron que aplazar, pero que esperan poder retomar en 2021.

En ese momento, Pablo Motos le reveló que en el plató del programa se encontraba Tamara Falcó, la hermana de Enrique Iglesias, que actualmente es colaboradora del programa. Acto seguido, Sebastián Yatra demostró su espontaneidad levantándose de su asiento para ir a saludar a la colaboradora.

Pablo Motos no pudo evitar unir a Sebastián Yatra y a Tamara Falcó, dada la gran casualidad de que estuviera la hermana de uno de sus grandes amigos e ídolos en el plató del programa.

Sebastián Yatra invitó personalmente a Tamara a uno de sus conciertos y rápidamente las redes se revolucionaron. Twitter se inundó de mensajes que afirmaban que la hija de Isabel Preysler se había puesto nerviosa con el artista, mientras otros aseguraban que el colombiano había caído rendido ante los encantos de la joven.

Lo cierto es que Yatra acaba de pasar por una ruptura, tras haber puesto fin a su relación hace unos meses con Tini Stoessel. Sin embargo, parece que el artista colombiano sigue teniendo las puertas abiertas al amor, algo que dejó caer varias veces durante su entrevista en ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias