Televisión

‘El Hormiguero’: Susi Caramelo desvela su anécdota más surrealista

Así fue la visita de Susi Caramelo a 'El Hormiguero'

Susi Caramelo
Susi Caramelo

‘El Hormiguero’ comenzó la semana con la visita de Susi Caramelo. La cómica y presentadora, acudió al programa para presentar su nuevo programa en Movistar Plus, tras el éxito que ha tenido como reportera, logrando viralizar en las redes el término “pibonéxia”.

«Vengo muy producida hoy, me he gastado más que en lo que lo haces tú en partir medio coche. Me he hecho de todo, hasta pedicura, porque no sabes lo que puede pasar aquí» expresó la cómica nada más entrar al plató.

Pablo Motos se fijó en que Susi Caramelo se había hecho un nuevo cambio de look. “Si, ahora estoy de rubia y creo que todavía estoy más buena» dijo Susi Caramelo entre risas, antes de explicar a los espectadores que significa el concepto que ella misma se ha inventado.

«Que creo que estoy que te cagas de buena todo el rato. Existen unos cánones establecidos en la sociedad, a lo que no me ajusto, pero aun así sigo pensando que estoy buena» comentó la invitada. Y añadió: «Sé que no soy un pibón, pero siento que lo soy todo el rato. Si me pongo lado de una modelo de Victoria’s Secret, creo que estoy más buena que ella».

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Susi Caramelo también comentó algunas anécdotas de su carrera. Y algunas también de su vida personal: «Me hicieron una lluvia dorada desde el tejado de mi casa», comenzó explicando.

Y añadió: «Estaba con mi vecino Nico y habían venido los obreros a hacer la derrama del tejado porque yo tenía goteras. Un día estaba comiendo con mi vecino y de repente me empieza a caer agua en la espalda, y pensé que estaba lloviendo».

«Y me dijo mi vecino: ‘eso no es agua. Espérate’. Cogió un vaso de cristal. Lo pone debajo de la gotera y empieza a salir amarillo. Con los gritos me debieron escuchar los obreros, y se acercó uno de ellos y me dijo: ‘es que no tenemos baños, y llevamos orinando una semana en un cubo’. Un cubo que tenían ellos arriba, se les volcó, y cayó por mi gotera”, concluyó su historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias