Redes Sociales

Susi Caramelo, autora del concepto “pibonéxica” con el que se hizo viral

Susi Caramelo se hace viral con el concepto de 'pibonéxica'

Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. La presentadora y reportera, ha dado mucho que hablar durante los últimos años, con sus comentados y espontáneos photocalls, en los que se ha ganado el cariño de diversos rostros conocidos de nuestro país, gracias a su simpatía y naturalidad.

La reportera ha creado un personaje, con el que se ha ganado el cariño de miles de seguidores. Y ahora por fin, después de tantos photocalls, reportajes y entrevistas, tendrá su propio programa en el canal #0 de Movistar +.

Un programa en el que mantendrá su esencia, la que le ha llevado a alcanzar la fama, y a trabajar en algo de lo que nunca había soñado trabajar, porque le parecía imposible. Susi Caramelo se dio conocer con su concepto inventado «pibonéxica», y a partir de ese momento, todo fue hacía arriba.

En una entrevista con ‘El Mundo’, Susi Caramelo ha revelado que significa este concepto, que viralizó en el año 2019, después de declararse «pibonéxica diagnosticada» en sus redes sociales.

Pibonexia es creerte que estás más buena de lo que estás y yo lo creo. Estoy convencida de que es el trastorno del siglo XXI y yo soy la paciente cero. No sé si es culpa de los filtros de Instagram, pero la gente está de un subido que no puede ser. Pero se vive mejor así, es un trastorno cojonudo. Ojalá todo el mundo fuera pibonéxico” expresó durante la entrevista con ‘El Mundo’, demostrando una vez más su sentido del humor

“Yo empecé a darme cuenta cuando iba al Zara a comprarme ropa y no sabía qué elegir porque todo me quedaba bien. Llegué a pensar que igual me veía mejor de lo que estoy, pero decidí que no y le puse nombre. No hay medicación para esto ni quiero que la haya. ¡Viva la pibonexia! Hay que quererse” concluyó, un mensaje con el que pretende inculcar el amor propio entre sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias