Televisión

‘El Hormiguero’: Pilar Rubio siembra el pánico con su embarazo tras resbalarse

Pilar Rubio se cae al suelo en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Pilar Rubio

La semana comenzó en ‘El Hormiguero’ con un mensaje tranquilizador para los espectadores. Pablo Motos mandó un mensaje al inicio del programa debido a la situación actual de incertidumbre que se está viviendo: “Es inevitable, el coronavirus está por todas partes y vamos a tener que enfrentarnos a él. Nos esperan algunos días duros, muchos cambios en nuestras costumbres y aprender a esperar que esto pase, porque esto también pasará”

Como cada día, el programa empezó con la coreografía que realizan los miembros del equipo, y en esta ocasión, entre ellos se animó a bailarla, Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo.

La colaboradora llevaba unos tacones muy altos y en el momento de dar una patada en el aire se resbaló y se cayó al suelo, siendo un gran susto tanto para los espectadores como para el público que se encontraba en el plató de ‘El Hormiguero’.

El compañero que tenía al lado, se dio cuenta y rápidamente acudió en su ayuda. Unos segundos después, mientras el resto de compañeros del equipo daban la vuelta del baile, Pablo Motos y el resto de bailarines se dieron cuenta de que Pilar Rubio estaba en el suelo.

Tras la alarma inicial de ver a la colaboradora en el suelo, Pilar Rubio se levantó e intento seguir bailando. Con el susto, la coreografía se terminó pero al colaboradora siguió con el baile para quitarle hierro al asunto y señalando sus tacones como motivo de la caída.

“Me he resbalado, ¡qué le voy a hacer!. Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo” explicó la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias