Televisión

Pilar Rubio anuncia que está embarazada en ‘El Hormiguero’: Así ha sido el momentazo

Así fue el anuncio de embarazo de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Hace una semana saltaba la noticia de un nuevo posible embarazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y tan solo unos días ha tardado la colaboradora en confirmar la noticia: el futbolista del Real Madrid y ella están esperando su cuarto hijo.

Pilar Rubio acudió a ‘El Hormiguero’ a presentar su sección habitual, y aunque la protagonista del programa de este lunes era la artista Bonnie Tyler, finalmente la colaboradora le arrebató el protagonismo al contar la feliz noticia en exclusiva durante el programa de Antena 3.

La colaboradora desveló además varios detalles de su cuarto embarazo. Pilar anunció que está embarazada de menos de tres meses, por lo tanto, todavía no se sabe el sexo del bebé que Sergio Ramos y ella están esperando.

De este modo, habrá que esperar todavía para saber si los tres hijos que ya tiene el matrimonio, Sergio de 5 años, Marco de 4 y Alejandro, que en dos meses cumplirá 2 años, tendrán un nuevo compañero de juegos, o si por el contrario el matrimonio dará luz a su primera hija, algo que les haría mucha ilusión.

‘El Hormiguero’ ha decidido compartir la buena noticia a través de un original vídeo de videomapping que mostraba las partes del cuerpo de Pilar Rubio, hasta que finalmente un juego de luces y de música ha iluminado el vientre de la colaboradora, hasta distinguirse la figura de un bebé.

Tras el emocionante vídeo, Palo Motos le preguntó si estaba embarazada y ella confirmó la noticia que ya era un secreto a voces. El presentador le dijo: «La pregunta que se hace ahora todo el mundo es ¿vais a parar Sergio y tu?». «No lo sé», respondió ella entre risas, antes de pedir la colaboración a los espectadores para elegir un nombre para el bebé.

Este 2020 será un año de nuevas llegadas a la familia Ramos. René Ramos confirmó hace unas semanas que está esperando un hijo junto a su pareja, la cantante Lorena Gómez, que nacerá la próxima primavera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias