Sergio Ramos y Pilar Rubio: Este detalle confirmaría que esperan un cuarto hijo
Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían ser padres por cuarta vez
El 2020 no ha podido empezar mejor para Sergio Ramos y Pilar Rubio, y es que la pareja podría estar esperando su cuarto hijo. El futbolista y la presentadora se casaron el pasado mes de junio, siendo el 2019 un año muy especial para ellos, pero este año podría ser aún más especial.
Siempre que han tenido ocasión han expresado su deseo de formar una gran familia, y cada vez están más cerca de conseguirlo. Según ha publicado la exclusiva de Look, Pilar Rubio está embarazada. Aunque todavía es muy pronto para sacarlo a la luz, y la pareja se mantiene cauta antes de confirmar la noticia, este medio ha podido saber que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ está embarazada de 12 semanas.
La noticia no pilla a los fans de la pareja por sorpresa, Pilar Rubio confesó durante la entrevista que concedió a Toñi Moreno en el programa ‘Aquellos maravillosos años’, de Telemadrid, que tenía ganas de volver a ser madre, aunque debido a sus trabajos era complicado.
«No estoy embarazada. No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen» añadió Pilar Rubio durante la entrevista, tras confesar sus ganas se tener otro bebé. Además, Sergio Ramos celebró un gol recientemente escondiendo el balón debajo de su camiseta, y este detalle podría haber sido una confirmación del embarazo.
Aunque es pronto para anunciarlo, todas las informaciones afirman que el embarazo es una realidad y que pronto Sergio Ramos y Pilar Rubio comunicarán la noticia. Sería el cuarto embarazo de la pareja, y si fuera una niña, sería la primera hija del matrimonio, pues de momento cuentan con tres niños: Sergio, Marco y Alejandro. ¿Estará esperando la presentadora y colaboradora una compañera de juegos para sus hermanos?. Venga lo que venga, será una alegría para la pareja.
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos