Celebrities

Pilar Rubio, Sergio Ramos y la gran ausencia en su boda en Sevilla

Se confirma esta gran ausencia en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio, Sergio Ramos y la gran ausencia en su boda en Sevilla
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ya no queda nada. En menos de un mes Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el ‘sí quiero’ en una boda celebrada en Sevilla rodeados de sus seres más queridos. La pareja ya tiene todo preparado para el gran día, durante los últimos meses Pilar Rubio ha ido desvelando pequeños detalles en el programa donde trabaja ‘El Hormiguero’ aunque simplemente son algunas pinceladas de lo que será una de las grandes bodas del año, porque la pareja ha mantenido la mayoría de los detalles en la más estricta intimidad.

La pareja se casará el próximo sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, un sueño para el jugador del Real Madrid, enamorado de su tierra y en concreto de Sevilla. A la boda acudirán personalidades muy importantes tanto del mundo del deporte, como actores, cantantes y demás celebrities. Sin embargo, hace unos días se supo que Sergio Ramos y Pilar Rubio contarán con una baja importante ese día: Alejandro Sanz no podrá asistir por motivos profesionales.

El cantante y músico es muy amigo de Sergio Ramos desde hace muchos años, es habitual que ambos comparten imágenes juntos en sus redes sociales, mantienen una gran amistad por lo que está ausencia será muy sonada. Sin embargo, Alejandro Sanz acaba de lanzar ‘El Disco’, álbum con el que recorrerá España este verano en una gira y el día del enlace de la pareja tiene programado un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. La gira del músico comenzará el 1 de junio en Sevilla y terminará el 6 de julio en Santiago de Compostela.

Sin embargo, aunque Alejandro Sanz no pueda asistir al enlace, la pareja estará rodeada de las personas que más quieren en el que será el día más feliz de su vida. Aunque no se conocen muchos detalles de lo que pasará ese día, sí que se ha sabido que los móviles estarán prohibidos, y que como adelantó la pareja en ‘El Hormiguero’ la boda contaría con la actuación de uno de los grupos favoritos de la colaboradora, que finalmente ha resultado ser Aerosmith.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias