Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos lanza un dardo envenenado a Ricardo Darín

Pablo Motos ha lanzado un dardo envenenado a su invitado

Ricardo Darín en El Hormiguero
Ricardo Darín recibe un dardo envenenado de Pablo Motos

Tras unos meses de vacaciones, ‘El Hormiguero’ ha vuelto a la carga pisando fuerte. El plató del programa más famoso de Antena 3 abrió sus puertas para recibir al actor Ricardo Darín, que acudió para promocionar su nueva película ‘La odisea de los giles’ que también protagoniza su hijo Chino Darín.

Durante todo el programa, Pablo Motos no ha perdido ninguna ocasión de poder lanzarle un dardo al actor, en relación a la final del mundial de baloncesto que disputaron Argentina y España, en la que nuestro país se hizo con la victoria. Un comentario que ha herido el orgullo patrio del actor.

Así ha sido el recibimiento que Pablo Motos le ha hecho al actor al entrar al plató: “Felicidades por la Medalla de plata de Argentina”, haciendo referencia a la victoria de la Selección Nacional de Baloncesto Española, que se ha convertido en la flamante ganadora de la Copa Mundial FIBA 2019 disputada en China.

Ricardo Darín destaca por su sentido del humor inteligente y por sus respuestas rápidas, por ello no tardó en responder a Pablo Motos: “Gracias por la generosidad de dejarnos llegar a la final. Jugaron muy bien… pero qué suerte han tenido” dijo el actor en tono irónico.

Pero la cosa no terminó ahí, Pablo Motos quiso comentar con el actor alguna de las noticias de al final que ese día saltaron a los medios: “los insultos de los argentinos a los españoles” era uno de los títulos de las noticias. Ricardo Darín no quiso entrar en polémicas y se limitó a decir lo siguiente: “Qué pena que hayan reproducido eso y no lo que dijo Scola”.

Dejando a un lado el tema de la final del mundial de baloncesto, Pablo Motos retomó su entrevista con el actor, que se encuentra en España protagonizando la obra  teatral ‘Escenas de la vida conyugal’, que se puede ver en Madrid y más tarde en Zaragos, Palma de Mallorca, Bibao o Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias