Televisión

‘El Hormiguero’: J.J. Vaquero toma de ejemplo a Dani Rovira para este mensaje

J.J Vaquero pone como ejemplo a Dani Rovira en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
J.J Vaquero en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ comenzó con dos invitados de lujo. Goyo Jiménez y J.J Vaquero acudieron al programa para presentar su nueva película ‘Ni de coña’, una comedia que llegará a los cines de toda España el próximo 13 de noviembre.

Se trata del debut de J.J Vaquero como actor. El humorista animó a los espectadores a ir al cine y a seguir apoyando a la cultura, un sector que se ha visto muy dañado debido a la crisis sanitaria.

El director de esta película es colombiano, es un valiente y quiero que vea que España no se rinde. Me encantan los valientes, yo quiero hacer reír a la gente y si es legal quiero hacerlo”, expresó.

El programa de ‘El Hormiguero’ estuvo marcado por anécdotas y recuerdos de los dos actores, que mantienen una gran amistad desde hace muchos años. Al igual que también mantienen una relación muy estrecha con el equipo del programa, de tan manera que Vaquero fue guionista del programa.

Durante la entrevista, J.J Vaquero realizó un alegato a favor de la cultura segura, en el que puso de ejemplo al actor Dani Rovira, asegurando que era una persona muy valiente.

«Tenía el espectáculo lleno en Málaga. Como la Junta de Andalucía ha dicho que a partir de las 18:00 horas se cierra todo, lo ha puesto a las 12:00 de la mañana. Es legal, se puede hacer, que le dejen trabajar”, explicó cómo se debe modificar el sector de la cultura, sin cancelar espectáculos, poniendo de ejemplo la última función de Dani Rovira.

“Yo quería actuar en feria y las restricciones eran muy duras. Yo solo quería contarle un chiste a alguien a dos metros, y eso no me lo pueden quitar. Si es legal, que me dejen hacerlo, y yo quiero hacer reír a la gente», añadió el cómico y actor.

Goyo Jiménez tomó la palabra para añadir que él también se está adaptando a esta nueva situación, bromeando con unas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso que en su momento generaron una gran polémica: «Estoy haciendo chistes para alemanes porque es más fácil venir de Berlín a Madrid que desde Parla».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias