Dani Rovira comparte una importante lección de vida que todo el mundo debería leer
Dani Rovira comparte esta importante reflexión
Dani Rovira, además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, es una persona de la que hay mucho que aprender. Además de su optimismo ante cualquier circunstancia de la vida, de su eterna sonrisa y de su fuerza ejemplar, el malagueño aún tiene mucho que enseñar.
La enfermedad que vivió hace un año le ha cambiado. Dani Rovira superó el cáncer que le detectaron, pero no ha vuelto a ser la misma persona. El actor ahora tiene aún más ganas de vivir, más fuerza y más energía si cabe.
Dani Rovira es consciente de que la vida es un suspiro, y tras haber superado la enfermedad, se ha propuesto vivir al máximo cada instante de la vida. A través de su cuenta de Instagram comparte algunos pedazos de ella, de su día a día, y al ver cada imagen la admiración hacia el malagueño es inevitable.
Tras cumplir 40 años hace unos días, el actor compartió una reflexión muy aplaudida en Instagram, que cualquier persona debería leer, pues en ella aporta unas lecciones de vida muy valiosas.
Dani Rovira comienza el texto escribiendo que “en unas horas podré decir que sobreviví a los 40”. Una frase corta, pero llena de intenciones. Pues a veces damos por hecho la vida como tal, y no nos damos cuenta de que cada día es un regalo, y que hay que disfrutar cada momento, exprimiendo cada instante.
“Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar” añade Rovira, un mensaje de optimismo que falta hace en los tiempos que corren.
“Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros… y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré” añade.
Para terminar, Dani Rovira escribe un mensaje que dice mucho de él, y la persona anti materialista que es. El actor añade que no quiere regalos, ya que el mejor regalo que le pueden hacer es una donación a su fundación, para hacer felices y ayudar a los que más lo necesitan “Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable… sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando” termina el texto del actor. El mundo será un buen lugar mientras haya personas como Dani Rovira.
Temas:
- Dani Rovira