Celebrities

Clara Lago revela como se encuentra Dani Rovira tras ganar su batalla contra el cáncer

La actriz habla sobre el estado de Dani Rovira

Clara Lago
Clara Lago

El pasado 15 de agosto Dani Rovira nos daba las mejores noticias posibles a través de Instagram, había vencido al cáncer. En esa publicación nos contaba su dura experiencia, daba agradecimientos a todos aquellos que le habían apoyado y nos anunciaba una nueva etapa de su vida, con una actitud renovada para bien. En el texto dedicó unas tiernas palabras a Clara Lago, su pareja: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas”. Ahora ha sido ella quien ha hablado de cómo ha vivido esta experiencia.

La actriz ha hablado en la presentación de ‘Crónica de una tormenta’ en el ‘2020 Málaga Film Festival’. Allí ha respondido las preguntas de la prensa, que no podían fallar en interesarse por la salud de Dani Rovira. La actriz se mostró muy positiva. “Él está súper bien, se ha ido, está rodando fuera de España y está muy bien, se puede decir que está superado. Ha llegado mucho amor de todas partes, eso siempre es muy bonito”, respondía para Europa Press.

La pareja tiene un historial de mostrarse muy discretos públicamente. Sin embargo, y debido a las buenas noticias que ambos tienen que dar, se les ha visto intercambiando mensajes a ojos de todos. Lo hacían en la famosa publicación del actor. Clara Lago le respondía: “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también”, escribió.

Ambos se quedan con la parte buena de este tiempo difícil y las ganas de afrontar la vida de otra manera. Los dos están inmiscuidos de lleno en nuevos trabajos cinematográficos, a la espera de ver la luz.

View this post on Instagram

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

A post shared by @ danirovira on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias