Televisión

‘La Resistencia’: Así troleó Clara Lago a David Broncano

Clara Lago acudió como invitada a 'La Resistencia' y esto fue lo que pasó

‘La Resistencia’: Así troleó Clara Lago a David Broncano
Clara Lago en 'La Resistencia'

Clara Lago acudió como invitada a ‘La Resistencia’ para promocionar ‘El Vecino’, su nuevo trabajo que llega a Netflix el próximo 31 de diciembre.

La actriz presentaba esta nueva serie en la que ha colaborado junto a Quim Gutiérrez y Adrián Pino, bajo la dirección de Nacho Vigalondo, y que es una de las grandes apuestas de la plataforma para el comienzo de 2020, mientras intentaba esquivar las incómodas preguntas del presentador del late show. Pese a que David Broncano se caracteriza por llevar a los invitados a estas situaciones poco cómodas, Clara Lago consiguió salir del paso y vacilar al cómico.

Tú tienes que tener un pastizal que flipas. Es que has hecho más de 40 películas, series, de todo” comenzaba el presentador las preguntas clásicas, a lo que la protagonista de películas como ‘8 apellidos vascos’ o ‘Gente que viene y bah’ respondía: “Tengo menos que tú, ¿eh?”

Clara Lago recordaba que pese al éxito en taquilla de ‘8 apellidos vascos’ ella no recibió tanto dinero y posteriormente decía: “A tomar por saco, pantallazo y te lo enseño a ti”, pero cuando parecía que David Broncano iba a conseguir la respuesta, lo que se pudo ver fue lo que parecía una imagen de dos perros en el móvil de la invitada, que recordaba a la clásica broma del programa de los “perros follando”. Ante la cara de sorpresa del cómico, la actriz se reía y exclamaba: “¡Te la has comido doblada!” ante los aplausos del público.

Cuando llegó el momento de la segunda pregunta clásica, la del número de relaciones sexuales en el último mes, Clara Lago comenzó a sacar regalos para David Broncano para distraerle y no contestar y al final lo consiguió, evitando también lo incómodo por la parte que corresponde a su ex pareja, y colaborador habitual del programa, Dani Rovira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias