Televisión

‘El Hormiguero’ confirma el invitado con el que cierra la semana

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ llega al jueves después de una semana muy intensa con las visitas de Ricardo Darín, Malú y de las actrices Begoña Vargas y Amaia Salamanca. Pablo Motos despedirá la semana con la visita como invitado de uno de los concursante sde ‘El Desafío’, programa que nació gracias a las pruebas que realizaba Pilar Rubio cada semana.

Esta noche se sentará con Trancas y Barrancas uno de los toreros más mediáticos y queridos de la historia de nuestro país. Su irrupción en el escalafón taurino en los años 90 supuso un enorme soplo de aire fresco gracias a su naturalidad.

Malú en 'El Hormiguero'.

Recordadas son las corridas de toros dedicadas solo a mujeres en las que el coso se llenaba de ropa interior que las asistentes querían regalar al diestro. Pero no solo su trabajo sería noticia, ya que su vida personal y familiar también es una de las más comentadas por la prensa rosa.

Su relación con Belén Esteban, con la que tuvo un hija, le hizo convertirse en el torero que más portadas y minutos de televisión ha protagonizado en los últimos años. Como no podía ser de otra manera, el invitado de ‘El Hormiguero’ este jueves es Jesulín de Ubrique.

El torero, ya retirado, intenta vivir alejado de las continuas polémicas que rodean su vida. Mientras intenta mantener en secreto todo lo que ocurre en la finca Ambiciones, su hija Julia sigue acaparando la atención de los programas por su vida en Madrid.

Además, la próxima llegada al mundo de su segundo hijo con María José Campanario le sigue poniendo en el foco de la prensa, aunque el torero apenas concede entrevistas. Por este motivo, su paso por el plató de Pablo Motos es uno de los días más esperados de la semana.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Aunque se espera que no hable de sus asuntos familiares, Jesulín de Ubrique será el protagonista total de la noche gracias a su participación en ‘El Desafío’, el talent de famosos que también produce Motos y su equipo. Allí, se verá las caras de nuevo el viernes con el exigente jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias