Televisión

Ricardo Darín se sincera en ‘El Hormiguero’: «En una ocasión evité un robo en casa»

Ricardo Darín en 'El Hormiguero'..
Ricardo Darín en 'El Hormiguero'..

‘El Hormiguero’ regresó este lunes a Antena 3 con un invitado muy especial. Tras el parón de Semana Santa, el programa recibió la visita de Ricardo Darín. El actor argentino acudió para presentar la gira de su obra teatral ‘Escenas de la vida conyugal’, que representará en diferentes escenarios de nuestro país hasta finales del mes de junio.

En la obra, el actor argentino comparte protagonismo con la actriz Andrea Pietra, y en ella. se representan una serie de situaciones de varias de las etapas de su matrimonio, así como también después de su divorcio.

Ricardo Darín quiso contar una anécdota, sobre la reacción del público ante su personaje, que es machista: «El otro día en Canarias, mi compañera tiene una réplica conmigo en la que se cabrea, normalmente se produce una pausa en el público pero esta vez cuando cargó contra mí fue una ovación. Me dije: ‘Ha cambiado el mundo, por suerte’», reveló el actor.

Por otro lado, Pablo Motos comentó con el actor algunas anécdotas curiosas que le habían sucedido a lo largo de su carrera, y una de ellas fue como ahuyentó a un ladrón que intentó entrar en su casa a robar. 

Ricardo Darín recordó que: «Estaba en una casa alquilada, escuché unos ruidos extraños fuera sobre las 5 de la mañana y vi una sombra que atravesaba el ventanal. Salí en calzones a ver qué pasaba e hice contacto visual con un tipo».

Tras encontrarse cara a cara con el ladrón, el actor explicó en ‘El Hormiguero’ que: «nos quedamos los dos mirándonos como si fuera un duelo en el lejano oeste, pero sin estar armado, viendo quién hacía el primer movimiento».

«Me salió del alma, sin pensarlo ni nada, un gran ladrido. Así evité el robo en casa, haciendo el ruido de un perro grande, ¡y funcionó!», exclamó el argentino. «Cuando me di la vuelta vi a mujer muriéndose de risa, que estaba embarazada, por cierto, pero no lo repitan en casa», recordó entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias