Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 18 al 21 de abril

El Monaguillo en El Hormiguero
El Monaguillo en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ regresa después de una semana de descanso en la que no se han emitido nuevos programas, algo motivado por la Semana Santa. Para esta vuelta al trabajo, Pablo Motos comenzará recibiendo como invitado a un actor argentino muy querido en España.

En los últimos siete días  Antena 3 ha emitido redifusiones de algunas de sus entrevistas más importantes de los últimos meses. Esta es una estrategia habitual de Atresmedia en periodos como la Navidad y el verano, ya que el espacio de Trancas y Barrancas mantiene buenas audiencias a pesar de todo.

Sin ir más lejos, las repeticiones de Pablo Motos superaron al capítulo de estreno de ‘La que se avecina’ el lunes, y al debate final de ‘Secret Story’ el martes. De esta manera se comprueba la gran fidelidad de los espectadores de ‘El Hormiguero’.

Tras el descanso, el programa recibirá a cuatro nuevos invitados desde el lunes 18 y hasta el jueves 21 de abril de 2021.

Lunes, 18 de abril

Ricardo Darín en El Hormiguero
Ricardo Darín en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ de Antena 3 recibirá a uno de los grandes actores argentinos de todos los tiempos como es Ricardo Darín. Se trata de uno de los invitados habituales del programa, por lo que promete dar grandes momentos en antena.

El lunes acudirá para hablar de la obra de teatro ‘Escenas de la vida conyugal’, que protagoniza junto a la actriz Andrea Pietra. El espectáculo girará se encuentra de gira y pasará por ciudades como Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Málaga y Sevilla en las próximas semanas.

Martes, 19 de abril

Malú vuelve a El Hormiguero
Malú vuelve a ‘El Hormiguero’

La cantante es una de las grandes habituales del show de Pablo Motos, donde es una de las invitadas más queridas por el público. Acude este martes para hablar de ‘Mil batallas’, la gira de su último disco publicado en octubre y que le llevará por toda España en los próximos meses.

Miércoles, 20 de abril

Begoña Vargas y Amaia Salamanca
Begoña Vargas y Amaia Salamanca

Begoña Vargas y Amaia Salamanca vuelven a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para promocionar Bienvenidos a Edén, su nueva serie para Netflix. Esta ficción tiene 8 capítulos en los que narra como una fiesta para un grupo de ricos y atractivos jóvenes termina marcado por completo sus vidas.

Jueves, 21 de abril

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

El extorero es uno de los concursantes más mediáticos de la segunda temporada de ‘El Desafío’. En su paso por ‘El Hormiguero’ hablará de su experiencia en el talent de famosos y de las pruebas que más le ha costado realizar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias