Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Por qué no hay programas nuevos esta semana?

El Hormiguero.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

‘El Hormiguero’ se va de vacaciones.  Así lo anunció Pablo Motos el pasado jueves, al terminar la entrevista de Laura Pausini. De esta forma, tanto el presentador como el resto del equipo del programa, se tomarán un merecido descanso.

Después de protagonizar una entrega muy emotiva con la artista italiana, que acudió al programa de Antena 3 para promocionar el documental ‘Laura Pausini: Un placer conocerte’ (Amazon Prime Video), el presentador se despidió de los espectadores hasta después de Semana Santa.

Después de agradecer a Justina Bustos, Eva Ugarte y María Castro su visita, con la que consiguieron ser el programa más visto, Pablo Motos explicó por qué esta semana no habrá nuevas entregas de ‘El Hormiguero’. «Nos vamos de Semana Santa y volvemos», dijo el presentador del programa.

Sin embargo, Antena 3 mantendrá el espacio que dedica al programa de Pablo Motos , y lo ‘rellenará’ con antiguas entregas del espacio. De esta forma, este lunes ‘El Hormiguero’ emitirá la última entrevista de Tamara Falcó en el programa, en la que también participó su hermano, el cantante Enrique Iglesias.

Por otra parte, a pesar de que ‘El Hormiguero’, lleva en antena más de quince años, sigue siendo uno de los programas más vistos día tras día. Hace apenas unos días Pablo Motos recibió a Vicente Vallés, el rostro de Antena 3 Noticias. Con su visita, el programa arrasó: reunió a más de 2.934.000 seguidores y obtuvo un 18,4% de cuota de pantalla; posicionándose diez puntos por encima de su competencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias