Televisión

Tamara Falcó se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre la metedura de pata de su novio

Tamara Falcó
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Una semana más ‘El Hormiguero’ recibió en el plató a Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan del Val y a Tamara Falcó, para realizar la habitual tertulia semanal del programa. Una tertulia que esta semana, volvió a pasar del jueves al miércoles.

Durante la tertulia, además de abordar el tema de Will Smith y la entrada del actor en una clínica de rehabilitación, Pablo Motos también quiso comentar uno de los temas de actualidad de la prensa rosa, aprovechando que contaba con una de las protagonistas en el plató: Tamara Falcó.

El presentador de El Hormiguero’ preguntó a la hija de Isabel Preysler sobre la metedura de pata de su novio, Íñigo Onieva, en la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot. Un despiste que ha sido muy comentado en los últimos días, y sobre el que Tamara no tuvo ningún problema en pronunciarse.

Iñigo Onieva publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de la boda, sin saber que los novios habían vendido las imágenes de su enlace a una conocida revista: «Todavía no sabe nada de estos temas», explicó Tamara Falcó sobre el despiste de su pareja.

«Aún no está acostumbrado a esto de las exclusivas. Él va a una boda, ve a los novios… La verdad es que nunca sabes lo que va a publicar en redes sociales, si una foto de un plato de guisantes que le gusta u otra cosa», añadió. «Íñigo le hizo una foto a los novios y como le sigue mucho la prensa, han utilizado esas imágenes. Fue algo muy desafortunado», comentó quitándole hierro al asunto.

Por otra parte, Tamara reconoció que su primo, Álvaro Falcó, se lo tomó relativamente bien: «Mi primo se moría de la risa, entre comillas. Le mandó un mensaje por Instagram para que las borrase, pero ya estaba hecho», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias