Series

Tamara Falcó: comienza el rodaje de su reality para Netflix y estos son los detalles

Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tras el éxito del reality de Georgina Rodríguez, Netflix ha anunciado este mismo viernes una nueva serie: ‘Tamara Falcó: La marquesa’. En esta ocasión, la protagonista será la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, uno de los personajes de nuestro país. que mayor expectación generan.

Tal y como ha avanzado la nota de prensa publicada por la plataforma, la serie de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ será «una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única».

De esta forma, el rodaje de ‘Tamara Falcó: La marquesa’, ya ha comenzado. Un reality en el que sus seguidores acompañarán a Tamara Falcó junto a su familia y su entorno más cercano en su vida personal y profesional.  

Tal y como ha ocurrido con otros realities, Tamara Falcó ha abierto las puertas de su vida de par en par en este proyecto «para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales», tal y como explican desde Netflix, mientras que sus amigos y familiares se encargarán de hacer el retrato más personal de la marquesa de Griñón.

En el comunicado, Netflix avanza que ya han comenzado las grabaciones, aunque de momento no desvela cuándo se emitirá. Y como era de esperar, la noticia ha generado una gran expectación en las redes sociales, donde Tamara Falcó ha alcanzado las tendencias de la red sociales.

Mientras que en estos momentos, el reality de la mujer de Cristiano Ronaldo ocupa el número 2 del top 10 de los más vistos a nivel global, ya son muchos los que creen que la simpatía y la naturalidad de Tamara Falcó podrían desbancar a Georgina del trono que actualmente ocupa en Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias