Televisión

Tamara Falcó comparte su nuevo éxito profesional en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó está de vuelta en ‘El Hormiguero’. La colaboradora del programa volvió este jueves a compartir mesa con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo durante la tertulia de actualidad. Y en esta ocasión, llegó con una gran noticia que quiso compartir con sus compañeros.

Antes de iniciar la tertulia, Pablo Motos destacó que la hija de Isabel Preysler ya es chef. “Tamara, te graduaste ayer, ya eres chef”, dijo el presentador, después de que esta misma semana Tamara Falcó adquiriese el título de Le Cordon Bleu.

Mientras todos sus compañeros le daban la enhorabuena, Tamara no podía dejar de sonreír, tras haber conseguido uno de sus sueños, desde que descubrió su pasión por la cocina gracias al programa ‘Masterchef Celebrity’. «Quiero aprovechar este momento para que algún día cenemos caliente en El hormiguero”, exclamó Cristina Pardo entre risas.

«Me han dado dos diplomas, uno gigantesco y otro más pequeñito. También una medalla que no se ve en la foto», explicó Tamara Falcó mientras que en la pantalla se veían algunas imágenes de su acto de graduación.

«¿Sabrías hacerme un arroz a la cubana, lentejas o merluza rebozada?» le preguntó Pablo Motos, a lo que ella respondió: «Sube un poco más el nivel… ¡Me he sacado uno de los cursos más difíciles del mundo!», entre risas.

Juan del Val señaló que «Eres de las pocas personas que le queda tan bien un gorro de cocina. Estás guapísima: ¿No se cae?». Tamara, agradeció el piropo y explicó que «a mis profesores nunca les ha pasado. Yo solo lo llevé en la graduación, pero tiene tallas». La colaboradora del programa no puede estar más feliz con su nuevo logro profesional, tras haber descubierto su gran pasión por la cocina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias