Televisión

Tamara Falcó se emociona tras haber hecho realidad el sueño de su padre

Tamara Falcó por fin ha podido cumplir una de las voluntades de su padre

Tamara Falcó
Tamara Falcó

El pasado jueves 4 de marzo, Tamara Falcó aprovechó una de sus habituales visitas al programa ‘El Hormiguero’ para hacer pública una noticia que lleva esperando mucho meses y que está relacionada con el legado que le dejó su padre, Carlos Falcó, antes de fallecer el pasado mes de marzo del 2020 a causa del Coronavirus.

Y es que desde que el pasado 7 de diciembre del 2020, y después de publicarse oficialmente en el Boletín Oficial de Estado, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ se convertía oficialmente en la marquesa de Griñón, titulo al que su padre tenía más cariño, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido contarlo públicamente.

«Traed las sillas, traedlo todo que hoy viene la marquesa”. Estas fueron las divertidas palabras que Pablo Motos utilizó para anunciar la llegada al plató de la nueva marquesa de Griñón. Una vez la joven entró y se sentó en la mesa central, el presentador decidió dedicarle una melodía que él mismo tocaba con una flauta.

Después de este momento, Pablo le preguntó si le había llegado hace poco la carta. «Le ha llegado un email a mi abogado, que es el que se ha encargado de tramitar esto”, contaba la hija de Isabel Preysler tras aclarar que no se trataba de una correspondencia física.

«Me emociono porque es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión tenerlo. Es el nombre con el que identificaban a mi padre y, al ser mujer, si algún día me caso, no podré pasar mi apellido, pero el título sí”, explicaba muy feliz Tamara, después de recibir esta gran noticia por parte del rey Felipe VI.

Bien es cierto que esto no nos ha pillado por sorpresa, ya que en 2015 el que fuera marqués ya comentó en una entrevista que ella iba a ser la sucesora de este título: «Queda por asignar Griñón y, seguramente, será para Tamara».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias