Televisión

Tamara Falcó confiesa cómo se enteró de la muerte de su padre

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sido una de las protagonistas del reportaje ‘Lazos de Sangre’ de esta semana, que estuvo dedicado a su padre, el marqués de Griñón. Un programa que ha indagado en la vida del empresario, fallecido el pasado 20 de marzo de 2020 víctima del coronavirus. Tamara ha relatado cómo fue el instante más duro de su vida; el momento en el que se enteró que su padre había fallecido.

Visiblemente emocionada, la hija de Isabel Preysler ha confesado lo que sentía por su padre. «Qué suerte haber tenido un padre tan bueno. Le echo tanto de menos porque ha sido tan bueno, tan especial, tan cariñoso… Es un regalo que me ha dado él y me siento súper privilegiada», ha confirmado.

“Quiero hablarles a mis hijos de su abuelo, quiero hablarles de lo señorazo que era”, proseguía. Demostrando la buena relación que tenía con Carlos Falcó, la it girl se rompía al recordar cómo le comunicaron la noticia del fallecimiento. «Va al hospital un jueves, le cogen muestras y le mandan a casa, el sábado le dicen neumonía. Mi hermano Manolo le gestionó una ambulancia y se lo llevan al hospital y ahí él se asusta», empezó a relatar.

Sin embargo, Falcó siempre se mostró muy optimista. «Desde el hospital mandaba mensajes muy optimistas. Cada vez que hablábamos con él iba perdiendo más la respiración, le costaba acabar las frases… Fue todo muy rápido»- continuaba- «Lo llevaron a la UCI y yo ahí no sabía que ya no iba a responder». 

La actual marquesa de Griñón relató cómo reaccionó al enterarse de la pérdida. «El viernes me llama mi hermana Xandra para decirme que había fallecido. Estábamos en confinamiento y ahí estaba mi familia. Mi hermana Ana se puso a llorar conmigo, ella sabía cómo me sentía porque ella ha perdido a su padre y sabe lo que es perder a un padre», explicaba.

Finalmente, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ relató lo duro que fue no poder despedir a su padre en condiciones, dadas las restricciones sanitarias por coronavirus. «No se podía hacer funeral, hicimos un responso los hermanos y nos ayudó mucho a valorar el final, de alguna forma. Le siento conmigo, siempre tenía algo amable que decir», concluía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias