Televisión

El difícil pasado de Juan del Val, marido de Nuria Roca y jurado de ‘El Desafío’: «Estuve en tratamiento psiquiátrico»

Juan del Val.
Juan del Val.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Juan del Val se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Junto a su mujer, Nuria Roca, el periodista y escritor también se ha asentado como uno de los tertulianos habituales de ‘El Hormiguero’, programa donde sorprendió a todos al revelar que su adolescencia fue la etapa más oscura de su vida. 

En una entrevista que mantuvo en calidad de invitado con Pablo Motos, Juan del Val aseguró que fue una persona «muy conflictiva» y que estuvo muy cerca de tener «serios problemas con la Justicia». Palabras que dejaron al presentador de Antena 3 completamente atónito.

«Siempre he tenido cierta tendencia, casi desde que era pequeñito, a la marginalidad, y lo distinto, a lo salvaje», dijo mientras Pablo Motos recalcaba que le echaron del instituto por agredir a sus compañeros cuando tenía 16 años. Ante esta información desconocida públicamente de su vida, la cara del colaborador era de asombro. «Veo que tienes mucha información…», señaló al presentador.

«Fui un adolescente complicado y en un tramo de mi vida lo pasé mal. He vivido años de mi vida con una bola en el estómago y mucho dolor sin justificación», relataba muy serio. Asimismo, el periodista insistía en que siempre ha crecido «rodeado de amor» familiar pero que eso no impidió que viviera una de las etapas más duras de su vida.

De hecho, una fuerte pelea en una discoteca y un accidente con una moto robada estuvieron a punto de llevarle a la cárcel. «En una madrugada, en un momento de desesperación, le dije a mi madre: ‘Creo que necesito ayuda’ Y ella, siempre natural, me dijo que sí», revelaba. «Estuve en tratamiento psiquiátrico y es lo mejor que me ha pasado en la vida», sentenció. Palabras con las que se ganó el aplauso unánime del público.

juan

Lo último en HappyFM

Últimas noticias