Televisión

Nuria Roca: su advertencia a Juan del Val en su estreno como presentador sustituto

Nuria Roca.
Nuria Roca y Juan del Val.

Este fin de semana, Juan del Val sustituyó a su mujer Nuria Roca al frente de ‘La Roca’, el programa de La Sexta, después de haber dado positivo en Covid-19. La presentadora se tuvo que aislar, no obstante, desde su casa estuvo muy pendiente de todo lo que ocurría en el programa.

Durante las más de cuatro horas y media en directo del programa, Juan del Val demostró que podía desenvolverse a las mil maravillas al frente del espacio de su mujer en La Sexta, e incluso la propia Nuria Roca entró por videollamada para felicitarle por el gran trabajo que había realizado.

Justo en el tramo final del programa, Nuria Roca, que estuvo pendiente de todo el programa, entró por videollamada y desde su habitación quiso dar dar las gracias a todo el equipo de ‘La Roca’ por el trabajo realizado en su ausencia.

«He disfrutado mucho. Juan, enhorabuena. De verdad que a veces hace falta colocarse a una distancia para tener perspectiva y ver las cosas desde otro prisma», aseguró Nuria Roca.

«He disfrutado muchísimo», repitió. «Ahora, como mañana tengas más audiencia, ya veremos», advirtió también la presentadora a su marido entre risas.

«No me atrevo», respondió su marido, con cara de circunstancias y mucha complicidad. Además, Juan del Val no dudó en lanzar un mensaje alabando a su mujer: «El próximo domingo vendrá la mejor presentadora que hay, que es Nuria Roca, pero aunque seas la mejor el equipo lo pone muy fácil», añadió. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias