Televisión

‘El Hormiguero’ tiene hoy a un invitado que vende un perfume «cada 30 segundos»

Al menos eso dice él

El Hormiguero cierra hoy la semana con un invitado que fue una estrella de La casa de papel (Atresmedia).
El Hormiguero cierra hoy la semana con un invitado que fue una estrella de La casa de papel (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero continúa con grandes invitados y el que cerrará esta noche su semana es uno de los más queridos por el público. Este cantante volverá a sentarse en el plató para hablar de su nueva música, pero también de otros proyectos en televisión que tendrá en los próximos meses y que se podrán ver en Antena 3.

David Bustamante se sienta en la mesa de Trancas y Barrancas para presentar El día que te vayas, su nuevo single que sirve como adelanto de su nuevo disco. Además, también contará detalles a sus fans de la gran gira que le llevará por las principales ciudades de España durante el verano de 2024.

A su cita con Motos y compañía llega en plenas grabaciones de Tu cara me suena, programa del que será uno de los grandes reclamos y que se espera que se pueda ver en las próximas semanas en Antena 3. Sin fecha de estreno, los rumores colocan en el mes de abril el posible regreso del programa de imitadores.

En él se verá las caras con otros rostros muy conocidos como Juanra Bonet, Valeria Ros, Julia Medina, Supremme Deluxe, Miguel Lago, Raoul Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Conchita. El cántabro se coloca como uno de los favoritos a la victoria gracias a que sabe moverse perfectamente ante las cámaras y a su experiencia en otros formatos como OT o Bailando con las estrellas.

El invitado de El Hormiguero que tiene diez perfumes con su nombre

El Hormiguero.

David Bustamante se convirtió hace años en imagen de una línea de perfumes, una estrategia que muchos famosos utilizan para aprovechar su fama, aunque en este caso se ha convertido en un negocio duradero. El éxito siguen tan vigente que ya hay hasta 10 versiones distintas de Muy mío, como se llama, siendo todo un clásico de los regalos en fechas señaladas.

Fue en el año 2021 cuando desveló en su paso por La Resistencia que su fuente principal de ingresos son precisamente sus perfumes, que ya forman parte de la cultura popular de nuestro país. Aseguró en aquel momento que se vende uno cada 30 segundos, por lo que se le puede considerar «un perfumista que canta».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias