Televisión

‘El Hormiguero’: Estopa reconoce que nunca habían pasado tanto tiempo separados

Así fue la visita a través de videollamada de Estopa a 'El Hormiguero'

Estopa
Estopa

Como cada noche, ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para conseguir que los espectadores se evadieran por un rato de la realidad de todo lo que está ocurriendo en nuestro país. Pablo Motos y el resto del equipo del programa siguen al pie del cañón cada noche, y con la ayuda de amigos, artistas, deportistas y actores de nuestro país, consiguen trasladar ese buen rollo a todos los hogares españoles.

En esta ocasión, ‘El Hormiguero’ contó con la presencia a través de videollamada de dos invitados del club platino del programa, los hermanos Muñoz, es decir: Estopa.

David y José, entraron virtualmente al plató con su alegría contagiosa, trasladando un mensaje positivo a los espectadores del programa. El dúo musical explicó a Pablo Motos como están llevando el confinamiento en casa debido al estado de alarma, e incluso, a pesar de estar separados, interpretaron juntos ‘Corazón sin salida’.

Pablo Motos quiso saber si los dos hermanos habían estado alguna vez tanto tiempo separados. David fue el primero en contestar a la pregunta: “no, para nosotros es algo totalmente insólito”, a lo que José añadió que «jamás en la vida».

A pesar de que no están acostumbrados a estar separados, no lo llevan mal porque se llaman todos los días: «hablamos todos los días y no necesariamente de trabajo. Comentamos nuestras chorradas a diario” afirmó David, mientras que Pablo Motos añadió que sabe de primera mano que hacen “quedadas de vidrio” todos los días.

El presentador de ‘El Hormiguero’ también se interesó por saber como llevaban los deberes de sus hijos: “Vaya mierda», exclamó David ante las carcajadas de Pablo Motos y los colaboradores del programa. “Mi hijo va a 2º de Primaria y le pregunto: ¿Y estos deberes? Está con sumas y restas, pero se lo enseñan con un método diferente al que las aprendí yo. No es más difícil, pero es otra forma de hacerlas» explicó Jose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias