Música

Estopa decide grabar el vídeo de ‘Corazón sin salida’ en mitad de la cuarentena

Estopa graba 'Corazón sin salida' desde su casa

Estopa
Estopa

Estopa ha aprovechado este parón para grabar el videoclip de ‘Corazón sin salida’. Se trata de uno de sus últimos singles de su nuevo disco ‘Fuego’, y aunque les habría gustado grabarlo de otra forma, finalmente han tenido que grabarlo desde sus casas, con sus músicos también desde casa.

El resultado es un videoclip casero, original y con la esencia original de los hermanos Muñoz, que consideran a sus músicos familia. El vídeo lo ha dirigido Fran Gas, y en él, aparecen los músicos tocando desde sus casas, en un vídeo alegre y colorista con el que Estopa demuestra que están a prueba de confinamientos y que no hay lugar para el pesimismo.

‘Corazón sin salida’ es una canción que los hermanos Muñoz definen como un tema con «frescura, ingenio, lirismo, imaginación, humor y desparpajo, elementos que caracterizan al grupo desde su primer trabajo».

‘Fuego’ es el nuevo álbum de los hermanos, en los que el dúo exhiben su esencia más pura, con temas como ‘Yo no estoy loco’, ‘Camiseta de Rokanrol’, en la que estacan la variedad de estilos que sirven “para celebrar 20 años de carrera entre la fidelidad a un estilo y la disposición a romper sus propias reglas” como ellos mismos explicaron tras la publicación del álbum.

Los hermanos Muñoz, no dejan de trabajar ni durante el confinamiento. Además, a pesar de estar separados por primera vez en su vida, han realizado varios conciertos virtuales para sus fans, que ahora tienen todavía más ganas de verles en concierto con la gira de su último disco ‘Fuego’. Porque por lo menos una vez en la vida, hay que ver a Estopa en concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias