‘El Hormiguero’: David de Jorge confiesa que le llegó a dar igual morirse
Así fue la visita de David de Jorge en 'El Hormiguero'

David de Jorge acudió a ‘El Hormiguero’ para hablar del sorprendente cambio físico que ha experimentado, tras perder aproximadamente 140 kilos. Para el ‘Robin Food’ de los fogones esto no ha sido nada fácil y ha necesitado mucha ayuda.
«Me han ayudado mucho mis familiares, mis amigos y, por supuesto, los doctores» explicó durante su entrevista en ‘El Hormiguero’. David de Jorge confesó que el motivo por el que decidió que era el momento de cambiar, fue el hecho de darse cuenta de que empezaba a tener pensamientos negativos.
«No sabía ni por dónde bajarme de la cama. Llegó un momento que me daba igual morirme. Cuando dices me muero saltan las alarmas» expresó el chef.
En ese momento, decidió ponerse en manos de profesionales, para que le ayudasen conseguir su objetivo: bajar de peso y volver a ser una persona sana. Para ello, David de Jorge explicó en ‘El Hormiguero’ que se sometió a dos operaciones, una para ponerse el balón gástrico y una abdominosplastia.
Aunque el chef reconoció que la cirugía no sirve para nada sin unos hábitos de comida saludables, por eso ha cambiado su alimentación. «Con la edad me he dado cuenta de que me cuesta cada vez más poder bajar de peso, así que intento controlarme» explicó.
El chef confesó que lo pasó realmente mal al pesar 267 kilos, se sentía atrapado, e incluso le afectó a cosas tan cotidianas de tu día a día, como el simple hecho de sentarse en una silla. Y aunque aun no es una batalla ganada, David de Jorge está muy orgulloso de lo que ha conseguido, y quiere que su testimonio ayude a más personas que estén pasando por lo mismo.
Temas:
- El Hormiguero