Televisión

‘El Hormiguero’: Daniel Guzmán impacta con esta confesión a Nuria Roca

Así fue la visita de Daniel Guzmán a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Una noche más, ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3. La semana comenzó con la visita del actor y actor Daniel Guzmán, que derrochó simpatía desde el momento en el que pisó el plató hasta el final. El actor volvió a mostrarse muy cómodo en el plató del programa, e incluso se animó a contar algunas anécdotas personales.

Nuria Roca volvió a ponerse al frente de ‘El Hormiguero’. La presentadora ocupará el puesto de Pablo Motos hasta el jueves, día en el que el valenciano regresará al plató. El presentador ya ha dado negativo en Covid-19, pero seguirá hasta el miércoles en su casa, «por precaución, pero el jueves Pablo ya estará aquí», aseguró Roca.

La presentadora se mostró encantada de que Daniel Guzmán fuera el nuevo invitado del programa, debido a que ya habían coincidido en algunos trabajos. «Antes de empezar el programa me has dicho una cosa en el camerino que me ha gustado mucho» expresó Nuria Roca.

«¿Lo vas a contar?», le preguntó Daniel Guzmán, que no dudó en desvelar lo que le había dicho antes de comenzar el programa: «Tengo que comunicarlo públicamente, desde la radio, siempre he estado enamorado de ti».

Enseguida el actor se dirigió hacia Juan del Val para explicarle que «era broma, es un poco de seguridad porque lleva pocos programas», mientras que Nuria Roca expresó que «esto me ha venido fenomenal para estar hoy muy tranquila y segura». Tras la declaración de amor, el actor pasó a hablar de su película: «Ya la tengo rodada, pero he estado cuatro años escribiéndola, un año y medio buscando la financiación y me queda casi un año de postproducción».

«He rodado como cuatro películas, tenía 170 horas de material, pero cada día me río con mi montador porque merece la pena hacer lo que te gusta», afirmó el director. «Es la búsqueda de algo muy concreto y auténtico», explicó, muy orgulloso de su nuevo proyecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias