Televisión

Pilar Rubio pone en tensión a Nuria Roca, en su reto más peligroso en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio pone en tensión a Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio pone en tensión a Nuria Roca, en su reto más peligroso en ‘El Hormiguero’
Pilar Rubio

Carmina Barrios visitó este jueves en ‘El Hormiguero’. Tras la entrevista a la actriz, Nuria Roca dio paso a Pilar Rubio. La colaboradora en esta ocasión, propuso un reto en el que necesitaba que todos se concentrasen, debido a la tensión a la que se iban a someter.

Tras entrar al plató del programa, Pilar Rubio explicó en qué consistiría el reto da la noche. «Voy a quitarle una gorra a alguien con la pinza de una excavadora», unas palabras con las que asustó a los colaboradores, provocando que ninguno quisiera participar.

Para el complicado reto necesitó que algunos voluntarios. Carmina se ofreció voluntaria ante el miedo de los demás, pero Pilar Rubio la rechazó debido a la peligrosidad del reto. Finalmente, la colaboradora seleccionó a Nuria Roca, Juan del Val y a Jorge Salvador.

No muy conformes con su participación en el reto, los tres seleccionados se colocaron en línea con la excavadora y se pusieron las gorras para que Pilar Rubio se las pudiera quitar con la pinza. La primera fue Nuria Roca, que quiso cerrar los ojos para no ver lo que iba a suceder: «No lo hagas porque perderás el equilibrio, te moverás y puede peligrar tu nariz», le advirtió la colaboradora.

Finalmente, Pilar Rubio consiguió quitarle la gorra a Nuria Roca sin problemas, y pasó al siguiente: Juan del Val. El guionista se arrepentía de haber propuesto el reto y no dudó en decirlo en voz alta. «¿En qué momento se me ocurrió esto?», reconoció. «¡Pilar, no me lo mates!», exclamó Nuria Roca, antes de que la colaboradora le quitase la gorra.

El último fue Jorge Salvador. «Tengo mucha responsabilidad porque es el jefe», admitió Pilar Rubio Rubio. Jorge Salvador le aclaró que «antes había dos, pero ahora solo quedo yo…» dijo entre risas.

«Tengo miedo porque no veo bien» expresó Pilar Rubio, pero también consiguió quitarle la gorra al socio de Pablo Motos. Así pues, se llevó un gran aplauso del público y superando el reto una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias