Televisión

‘El Hormiguero’: Nuria Roca dice que Carmina Barrios “ronca como un jabalí’

Así fue la visita de Carmina Barrios a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Una noche más, ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3. En el último programa de la semana, Pablo Motos tampoco pudo estar, debido a su positivo en Coronavirus, por lo tanto, Nuria Roca volvió a ponerse al frente del programa.

‘El Hormiguero’ concluyó la semana con la visita de Carmina Barrios. La famosa actriz acudió al programa de Antena 3 para presentar la segunda temporada de Road Trip, el programa que se emite en la cadena TNT.

La actriz trabajó codo con codo en la serie con Esty Quesada y Nuria Roca. Un programa en el que las tres comparten «un viaje por toda España en autocaravana durante casi tres semanas», explicó la presentadora.

Tras repasar algunas de las mejores anécdotas que habían sucedido durante el rodaje, Nuria Roca expresó ante la sorpresa de la invitada que: «He descubierto que roncas como un jabalí», unas palabras tras las que la madre de Paco León no se quedó atrás: «Hija de la gran puta, tú también».

Nuria Roca lo negó, pero la actriz señaló que «todo el mundo ronca, más o menos suave, pero yo no sé lo que hago una vez que estoy dormida». Y añadió que «mi Antonio –su marido- ronca igual que yo», dijo entre risas.

Carmina compartió con los espectadores una curiosa superstición que tiene desde hace un tiempo: «Cuando suena la música del afilador, hay que ponerse un pañuelo blanco en la cabeza y decir: Afilador, dinerito quiero yo», comentó mientras lo bailaba

«Las antiguas hacían mucho esto en Triana, aunque mi María es más moderna y en cuanto lo escucha, se pone un trapo o una servilleta en la cabeza y hace el baile». Y añadió: «Yo hago todo lo que atraiga la buena suerte».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias