Televisión

‘El Hormiguero’: Carlos Sainz sorprende a los espectadores ¿cantando?

Carlos Sainz se atrevió a cantar en su visita a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Carlos Sainz en 'El Hormiguero'

Carlos Sainz regresó a ‘El Hormiguero’ con un nuevo título debajo del brazo. El veterano piloto acaba de hacerse con su tercer premio por el Rally Dakar, conseguido el pasdo mes de enero. El madrileño dejó a un lado la seriedad con la que nos tiene acostumbrados, para deleitar a los espectadores del programa de Antena 3 con momentos muy divertidos.

El piloto, reveló lo especial que había sido para él ganar un nuevo título, siendo el piloto de mayor edad en conseguir este premio: “Me ha hecho ilusión. Ganar el Dakar siempre es difícil, pero he aumentado en dos años el record. Lo importante no es la edad, sino el crono, la edad es anecdótica. En nuestro deporte la experiencia es importante, pero tienes que ir más rápido que los demás con cualquier edad” explicó.

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, también habló sobre otro de los records conseguidos este año, vencer la prueba más complicada del mundo con tres marcas distintas: “Con tres marcas diferentes me hace ilusión, porque eso implica trabajar con equipos diferentes y hacer tres coches capaces de ganar la carrera”

Pero no todo fueron anécdotas de su trayectoria como piloto. Carlos Sainz demostró que tiene un gran sentido del humor, arrancándose a cantar junto a Pablo Motos su canción favorita, ‘Marco’, para más tarde subirlo a sus redes sociales

Esto fue un auténtico reto para el piloto. Un reto propuesto por Pablo Motos para intentar superar a su hijo, Carlos Sainz Jr en seguidores de Instagram.

Además, los espectadores descubrieron que una de las canciones favoritas del piloto es la de las muñecas de Famosa, como reveló Pablo Motos: “Me han dicho que vas por la calle cantando la canción de las muñecas de Famosa se dirigen al portal” le dijo Pablo Motos. Carlos Sainz confirmó que era cierto, explicando que alguna vez le había costado algún momento embarazoso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias