Celebrities

Carlos Sainz impacta con estas palabras ¿sobre Fernando Alonso?

Carlos Sainz sorprende con estas palabras

Carlos Sainz
Carlos Sainz habla así de Fernando Alonso

Carlos Sainz ha realizado unas declaraciones en exclusiva para el programa ‘El partidazo’ de la Cadena Cope, después de haber conquistado su tercer Dakar, y en las declaraciones, dejo claro que uno de sus mayores objetivos y de sueños que le quedan por cumplir, le queda ganar en algún momento de su carrera el prestigioso Premio Príncipe de Asturias.

El piloto ha confesado ser muy cabezota, y por ello, no parará hasta que consiga este complicado objetivo: «Soy cabezota, y si no lo gano ahora lo seguiré intentando», aseguró el piloto español durante su entrevista en la Cadena SER, que se puede escuchar íntegra en la web de la cadena.

Carlos Sainz, fue preguntado sobre como se siente al ser el piloto más longevo y veterano del Dakar, algo que no le molesta en absoluto y es completamente consciente de la edad que tiene y se enorgullece de ello, por ser capaz de participar en el Dakar a su edad.

«No me molesta que se repita tanto la edad que tengo, pero depende de cómo se diga. Al final, lo importante es la ilusión. Da igual la edad. Cuando te gusta tanto una cosa es difícil renunciar a ella si crees que puedes seguir haciéndolo bien» ha expresado el piloto durante la entrevista.

Además, también ha confesado cuales son sus planes de cara al futuro. El piloto aún no sabe si el año que viene participará en el Dakar: «En los próximos meses decidiré si voy al Dakar del año que viene o no, pero de momento no me planteo ni siquiera pensarlo»

Y también, ha dado su opinión sobre el piloto Fernando Alonso: «A Fernando le doy un 10. Es una esponja, aprende muy rápido. Yo no voy a descubrirlo ahora. En la historia, pilotos como Fernando se cuentan con los dedos de una mano. En cuanto tenga más experiencia, acabará luchando por ganar el Dakar tarde o temprano» ha expresado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias