Televisión

‘El Hormiguero’: Bertín Osborne y el comentario que ha sido muy criticado en redes sociales

‘El Hormiguero’: Bertín Osborne y el comentario que ha sido muy criticado en redes sociales
Bertín Osborne

Bertín Osborne es muy criticado en Twitter.

Bertín Osborne siembra críticas entre el público más juvenil de las redes por cada palabra que dice, últimamente. El martes 21 de mayo acudió el famoso cantante español a ‘El Hormiguero’, para someterse a los divertidos juegos que Pablo Motos y las hormigas le tenían preparados.

Bertín acudió para promocionar su nuevo disco, y se hizo hincapié en una de sus canciones: ‘Llegó borracho el borracho’. Así, entre pregunta y pregunta, se quedaron un rato hablando del sentido de la canción, de los borrachos y de las bebidas alcohólicas, y fue al hilo de esto cuando Bertín metió la pata.

Ya sabemos lo arraigado que tiene el sentimiento español el famoso de los Toros de Osborne. “Todo lo que huele a España se lo quieren cargar, y es una pena”, decía contundente en una entrevista de 2016, en ‘Mi casa es la tuya’. Y parece que sus pensamientos no han cambiado mucho desde entonces.

Hablando de bebidas alcohólicas con Pablo Motos, el cantante reveló que, después de cada concierto, suele tomar algo para relajarse. Así, la conversación se extendió y se extendió hasta que, finalmente, las redes detectaron una gran metedura de pata por parte de Bertín: “Yo bebo vino, y ojo, español. Dejaos de mariconadas”, fue el comentario que no gustó nada a la audiencia.

En Twitter, las críticas se desataron por parte de muchos de los que veían ‘El Hormiguero’ en el momento.

Lo último en HappyFM