Televisión

‘El Hormiguero’: Belén Cuesta cree que padece el “Síndrome de la cabaña”

Belén Cuesta se sincera en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Como cada noche, ‘El Hormiguero’ se volvió a colar en millones de hogares españoles para ofrecer un rato de diversión y desconexión. A pesar de que el programa todavía no ha dado el paso de llevar invitados al plató, cuenta con visitas virtuales. Y este miércoles 27 de mayo contó con la visita virtual de Miguel Herrán y Belén Cuesta.

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Todas las comunidades españolas ya se encuentran entre la fase 1 y la fase 2 de la famosa desescalada. Sin embargo, hay personas que todavía se resisten a salir del confinamiento. Entre ellos, Belén Cuesta.

La actriz confesó durante la entrevista que aún no se atreve a salir mucho de casa. Algo que le está haciendo muy duro, puesto que es de Málaga y echa de menos ver el mar y estar con toda su familia.

Pablo Motos se interesó por saber cómo estaba llevando la desescalada y le preguntó qué planes tenía para el verano: «¿Cómo te ves tú este verano? ¿Te ves tomando un San Francisco en la playa?», le dijo el presentador.

Una pregunta tras la cual Belén Cuesta se sinceró: «Eso es lo que me apetecería. Soy de Málaga, mi familia está allí, veo el mar desde casa de mis padres… estoy deseando ir». Por si fuera poco, añadió: «Lo que pasa es que espero que seamos prudentes y pueda pasar, que podamos ir a la playa dentro de poco».

Belén Cuesta expresó que tiene el “síndrome de la cabaña”, algo con lo que se identifican muchas personas después de vivir una situación como la que se ha vivido en España: “Esto de la desescalada… creo que tengo lo que llaman el ‘Síndrome de la cabaña’, porque todavía tengo miedo a salir».

Finalmente la actriz pidió prudencia general, para que no haya un retroceso: «No nos volvamos locos y vayamos con cuidado para no volver atrás para poder ir a la playa. Me gustaría que, a finales de verano, por lo menos, meter un pie en el mar. Ojalá” expresó con optimismo. Trancas y Barrancas quisieron animar a la actriz, asegurándole que en verano podrá volver a su Málaga natal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias