Música

Harry Styles realiza un musical en la calle en plena ciudad de Los Ángeles

Harry Styles y la curiosa forma de promocionar su nueva música

Harry Styles realiza un musical en la calle en plena ciudad de Los Ángeles
Harry Styles

A menos de un mes del lanzamiento de su nuevo disco ‘Fine Line’, Harry Styles no deja de sorprender a sus fans. El británico no es un artista cualquiera, el hace las cosas a su manera y por ello, la promoción de su nuevo álbum no podía ser una promoción como la de cualquier otro artista.

Harry Styles ha encontrado una forma muy curiosa de promocionar su nueva música. Tras su aparición en el programa ‘Saturday Night Live’, donde presentó su primer single ‘ Watermelon Sugar’, el músico hizo una divertida actuación junto al conocido presentador James Corden para su programa ‘The late late show’, donde los artistas más conocidos del mundo han acudido a cantar junto a él dentro de un coche.

Durante este programa, que aún no ha sido emitido, Harry Styles y James Corden detuvieron el tráfico de Los Ángeles para cantar en directo y en medio de la calle algunos de sus éxitos.

Una actuación que podremos ver próximamente y de la cual ya hay colgados varios vídeos de los testigos allí presentes en las redes sociales. Esta promoción se realizó debido a la nueva sección que tiene James Corden en su programa, llamada ‘Brodway Crosswalk’ que consiste en cantar canciones en medio de la calle durante los semáforos en rojo, sin embargo, la actuación de Harry Styles fue mucho más allá y se convirtió en un auténtico concierto en plena calle de Los Ángeles.

En Twitter los fans del artista británico han llenado la red social con vídeos del inesperado concierto, en los que se puede ver a Harry Styles cantando alrededor de bailarines disfrazados de sandía, mucho confeti e incluso al cantante volando por los aires para recrear el vídeo de ‘Sing of the times’, el single con el que debutó antes de publicar su álbum homónimo.

El cantante y compositor interpretó durante su actuación callejera sus dos primeros singles del nuevo álbum ‘Watermelon Sugar’ y ‘Lights Up’, y los vídeos han causado tal revuelo que los fans del cantante han inundado Twitter rogando que se emita pronto el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias