Cine

‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe confirma que tuvo esta adicción por culpa de la saga

El éxito de 'Harry Potter' tuvo un lado oscuro

‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe confirma que tuvo esta adicción por culpa de la saga
DanielRadcliffe

El actor británico Daniel Radcliffe ha confesado en una entrevista para el programa estadounidense ‘Off Cameras with Sam Jones’, el camino más oscuro por el que le llevó la fama.

Y es que no es el primer caso conocido de una persona joven que se encuentra en lo más alto y cae en algún tipo de adicción por la presión que esto supone, nombres muy conocidos que debutaron muy jóvenes como Demi Lovato, Lindsay Lohan, Macaulay Culkin o Justin Bieber, del que se acordó especialmente, han sufrido problemas con las drogas y las adicciones durante años. En el caso del actor que dió vida a Harry Potter, en la saga de películas basadas en las novelas de J.K Rowling, fue el alcohol lo que le llevó a perder el rumbo.

Durante más de 10 años, el actor fue el protagonista principal de las películas más seguidas del mundo y ahora ha decidido contar cómo comenzaron sus roces con la bebida y cuáles fueron los motivos que le acercaron a esta adicción. “Hay un tema con el que tuve muchos problemas en mis últimos años de adolescencia, que iba a cualquier sitio por primera vez y me sentía… lo tenía en mi cabeza… pero me sentía vigilado cuando entraba en un bar, cuando iba a un pub”.

“En mi caso, la manera más rápida de olvidarme de eso era emborracharme mucho y es entonces cuando te das cuenta de que te miran más porque ahora te estás emborrachando, así que debería beber más para ignorarlos más” explicaba Daniel Radcliffe. El británico intentó dos veces mantenerse limpio, y con la ayuda de sus familiares ha conseguido permanecer sobrio, y mantener el éxito que le ha acompañado durante toda su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias