Música

Green Day, cabeza de cartel del ‘MTV World Stage’ de Sevilla

Green Day será cabeza de cartel del 'MTV World Stage' el próximo 2 de noviembre

Green Day, cabeza de cartel del ‘MTV World Stage’ de Sevilla
Green Day

MTV acaba de anunciar que Green Day el mítico grupo de rock que triunfó en los 90 y a principios de los 2000, será cabeza de cartel del ‘MTV World Stage Seville’, el evento que cerrará #MTVMusicWeek en la mítica Plaza de España de Sevilla el próximo sábado 2 de noviembre.

Este concierto será el inicio de la gran fiesta que MTV prepara en Sevilla: los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 desde FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla).

Todos los fans de Green Day que quieran acudir al concierto podrán conseguir las entradas limitadas a partir de este martes 15 de octubre, a través de un código especial y un enlace enviado a la lista de mails de la banda. El registro para participar y poder conseguir las entradas se puede hacer desde este enlace.

«Green Day es, sin duda, una de las bandas de rock más exitosas del mundo. Y tres décadas después, su música continúa siendo fresca y muy relevante», ha expresado Bruce Gillmer, de MTV International. «Estamos encantados de contar con ellos para que tomen el escenario en Sevilla para ofrecer algo por lo que siempre han sido conocidos – ¡una actuación súperpotente!» ha expresado.

Recientemente Green Day ha lanzado dos canciones que sirven como anticipo de su próximo disco y que han enloquecido a sus fans, ‘Father of All’ y ‘Fear, Ready, Aim’. Además, el grupo ya se está preparando para su próxima gira en 2020 que arrancará el 13 de junio en París, con la que se recorrerán Europa y parte de Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias