Música

Gracie Abrams confirma la fecha de estreno de su álbum debut y anuncia una nueva gira

Gracie Abrams
Gracie Abrams.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Gracie Abrams es una joven cantante y cantautora de pop natural de la ciudad de Los Ángeles e hija de hija de J.J. Abrams, director de cine, y Katie McGrath, productora de cine y televisión. La estadounidense comienza 2023 por todo lo alto y cargada de muchas noticias para sus fans.

En primer lugar, la cantante será telonera de algunas de las fechas del The Eras Tour de Taylor Swift durante su etapa por Estados Unidos. “Nunca tendré palabras”, expresaba Gracie en agradecimiento a la gran intérprete de Midnights. Pero eso no es todo. La artista tendrá en adición su propia gira llamada The Good Riddance Tour, que recorrerá diferentes ciudades a lo largo de Norte América. Las entradas estarán disponibles este viernes.

Pero no hay gira sin disco. Por eso, Gracie Abrams ha anunciado también que su álbum debut estará a la venta el 24 de febrero y que tendrá por nombre Good Riddance. El primer single del disco verá la luz este mismo viernes 13 de enero y se llamará Where do we go now?.

Se trata del primer single de la artista desde Difficult, lanzado en octubre del pasado año. Quizá no sea muy conocida fuera de Estados Unidos, pero esta joven cantautora tiene mucho potencial. Tiene un estilo similar a Taylor Swift en Evermore o Folklore y a Phoebe Bridgers, artistas con las que compartirá escenario en The Eras Tour. Además, se codea con los mismos compositores que la artista de Nashville. Uno de ellos es Aaron Dessner, un habitual en sus trabajos desde hace años.

Sobre Good Riddance, Gracie Abrams afirma que le ha permitido “crecer en maneras en las que lo necesitaba” y a “dejar ir”. La intención del álbum se refleja también en su título, un trabajo que estará marcado por la honestidad de la cantautora y que le ha ayudado a liberarse de todo aquello que le suponía un peso en su vida y en su corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias