Televisión

‘Got Talent’: Risto Mejide y el misterioso mensaje a El Cejas que poca gente entendió

Risto Mejide le dice unas palabras a El Cejas que nadie entendió

‘Got Talent’: Risto Mejide y el misterioso mensaje a El Cejas que poca gente entendió
El Cejas en 'Got Talent'

El pasado lunes 22 de abril tuvo lugar una nueva gala de ‘Got Talent’, el programa presentado por Santi Millán que cuenta con Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta como jueces. El concurso está en su recta final y en su último programa tuvieron lugar las cuartas y últimas semifinales, donde catorce nuevas actuaciones trataron de impresionar al jurado para conseguir uno de los cuatro pases a la final.

Uno de los participantes que luchaba por conseguir este último paso era El Cejas, el influencer que en su primera actuación interpretó su tema ‘Dembow del Pimpin’ con el que consiguió meterse a todo el mundo en el bolsillo a excepción de Risto Mejide. Por esta razón todo el mundo esperaba su actuación en la cuarta semifinal del concurso, y una vez que le llegó su turno El Cejas entró en escena únicamente con un pantalón corto rosa y un abrigo largo de piel rosa fucsia e interpretó su nueva canción ‘Camiseta’.

Tras su actuación en la que como la anterior vez se metió al público en el bolsillo, Risto Mejide comenzó a valorarle pero antes de que comenzara El Cejas se le acercó y le dijo: “Mira, tengo esto para ti, léelo en alto, por fa, que yo leo lento”, a lo que Risto leyó: “Como te pongas tontito, castañazo que te llevas”. Tras esto El Cejas quiso seguir con la broma y le dijo al publicista “Y te voy a pedir otro favor. Le llevas esta camiseta a tu novia que es ‘influencer’ y así me hace promoción de mi marca. Muchas gracias”.

Una vez terminado el cachondeo, Risto Mejide dejó confundido a todos al no criticar su actuación y decirle lo siguiente “Mira, te voy a decir una cosa, Cejas, yo tenía aquí apuntada una valoración pero tú hoy me has demostrado que por encima del personaje está la persona. Hoy has hecho algo muy importante por la persona más importante para mí, que es mi hijo (…) Entonces, como respuesta a eso, yo te voy a demostrar que por encima del jurado está el padre, así que gracias”.

Estas palabras fueron el detonante de que todo el mundo rápidamente se empezara a preguntar que había hecho El Cejas por el hijo de Risto Mejide, y mientras unos decían que había actuado como bailarín en la actuación, otros decían que se habían tomado un par de fotos juntos en el backstage. Por el momento, ni El Cejas ni Risto Mejide han dicho nada más al respecto pero finalmente El Cejas no consiguió el pase a la final y no optará a ganar el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias