Televisión

‘Got Talent’: Risto Mejide, contra la dirección del programa en un momento muy crítico

Risto Mejide critica a la dirección de 'Got Talent' en pleno directo

‘Got Talent’: Risto Mejide, contra la dirección del programa en un momento muy crítico
risto mejide got talent

Este lunes comenzaron los directos en ‘Got Talent’. La noche estuvo repleta de emociones, baile, música, risas y como no, también algún momento de tensión. Los 131 aspirantes que consiguieron un ‘sí’ en las audiciones, solo consiguieron pasar a la semifinal 56, y 14 fueron los concursantes que intentaron hacerse un hueco en la semifinal en el primer programa en directo.

Uno de esos momentos de tensión, tuvo como protagonista a Risto Mejide. Todo comenzó cuando Roberto Rodríguez, el hombre más fuerte del mundo, se subió al escenario. El concursante explicó que quería aguantar 45 segundos soportando la tracción de cuatro quards. Un reto muy complicado y peligroso, pero el gallego estaba dispuesto a conseguirlo.

Pero algo falló. Instantes después de colocarse las cuerdas y de que los motores arrancasen, Roberto se soltó, no consiguiendo el reto y lo peor de todo, al arriesgar demasiado en su prueba, tuvo que ser atendido por los efectivos sanitarios en pleno directo.

Con el susto todavía en el cuerpo, el padre del concursante salió a escena. “Podría pasar que una de las motos tirase más de los previsto. Ha sido una tracción mala del piloto”, explicó el padre de Roberto mientras los servicios médicos atendían a su hijo. Santi Millán quiso echar un cable al concursante: “Esto demuestra que lo que estaba haciendo Roberto no es fácil”, explicó.

Sin embargo, entre los miembros del jurado hubo discrepancias. Cuando Roberto se soltó de las cuerdas, Paz Padilla corrió hacía él para socorrerle e hizo de portavoz de los médicos para explicar que no había rotura. El médico del programa explicó que tenía una distensión y que tenía que hacer reposo, por lo que el concursante abandonaba el programa sin conocer el veredicto.

Risto, no fue tan fácil de conmover como su compañera Paz Padilla. El publicista arremetió contra la dirección del programa, culpándoles de lo ocurrido: “Hay números que no deberíamos permitir. Lo veo innecesario. Y es una crítica constructiva. Pienso que hay otra manera de demostrar el talento”, sentenció antes de que el hombre más fuerte del mundo abandonase el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias