Televisión

‘Got Talent’: Paz Padilla pone en apuros a Risto Mejide en directo

‘Got Talent’: Paz Padilla pone en apuros a Risto Mejide en directo
Paz Padilla pone en aprietos a su compañero Risto Mejide en Got Talent

Paz Padilla ha puesto en apuros a Risto Mejide en 'Got Talent'

Algunas actuaciones que podemos presenciar en ‘Got Talent’ no tienen nada que ver con una buena voz, un buen baile o un buen espectáculo de magia. Muchas consisten en poner a prueba las capacidades de los concursantes en actividades de riesgo, como la de Roberto Rodríguez, en la que pudimos ver un momento muy crítico en el programa.

Otras son terroríficas y ponen a los jurados los pelos de punta. Y otras son las típicas cuyos partícipes son denominados como “frikis” en las redes sociales, y últimamente esto último con ‘Got Talent’ pasa mucho. Y si las tres características se combinan en una sola actuación, entonces al jurado le da algo. Y es lo que casi le pasó a Paz Padilla en la última gala del famoso programa de Telecinco. La actuación de Arias Joker creó sentimientos enfrentados.

A nosotros nos parece que su baile es espectacular e hipnótico, y acaparó toda la atención de la audiencia, pero el jurado tuvo otras palabras para el participante. Risto, en concreto, le echó un buen rapapolvo.

“Aquí la gente viene a jugarse la vida y tu número, aunque ha tenido cosas interesantes, se ha quedado a medias y no lo puedo permitir. Es imperdonable, tío”, dijo Risto, comparando la atuación de Arias Joker con el resto.

Pues bien, cuando entró a hablar Paz Padilla, no dudó en expresar el horror que le había parecido la actuación. Al parecer, la jurado está cansada de pasarlo mal en el programa, y así lo hizo ver. “Para mí esta actuación es una mierda”, espetó Paz Padilla sin una gota de vergüenza. “Sigo asustándome igual que la anterior vez”, agregó.

‘Got Talent’: Paz Padilla pone en apuros a Risto Mejide en directo

“Para mí ha sido un mojón pinchado en un palo porque…”, dijo. Y entonces el concursante interrumpió su parlamento. “Gracias, pero con todos mis respetos, asustar al público es parte del arte”. Y entonces Paz Padilla hizo referencia a los incesantes besos que regala a diestro y siniestro en el programa, pero esta vez de una forma más negativa: “Yo no te quiero ver cerca, no te quiero ver en la final. No te voy a besar más y me gustaría que te besara Edurne”, bromeaba Paz. Y continuaba: “Edurne tiene que besarte para que haya esa progresión que tiene que haber”.

‘Got Talent’: Paz Padilla pone en apuros a Risto Mejide en directo

“A ver si ahora gracias a mi beso el chaval va a progresar”, se quejó Edurne. “Tiene que haber una progresión clara porque si me besó a mí tiene que mejorar con ella”, añadió Paz, contestando a la primera. Así, una que no y otra que tampoco, al final para no hacer el feo al chaval una de las dos tuvo que decidirse: obviamente, Paz Padilla lo hizo. Así que se levantó de su silla y, a pesar de sus malas palabras para el concursante, le plantó un besazo.

‘Got Talent’: Paz Padilla pone en apuros a Risto Mejide en directo

Y al volver, el plató se impregnó de amor con un ir y venir de besos que la humorista iba regalando, ¡y no solo ella!

Así, otros afortunados fueron Santi Millán o Edurne… pero el momentazo vino cuando Paz Padilla robó un morreo también a Risto Mejide al volver a la mesa del jurado. ¡La cara de él no tenía precio!

Lo último en HappyFM