Televisión

‘Got Talent’: Hugo Molina, uno de los grandes protagonistas de esta cuarentena

El pequeño Hugo Molina de 'Got Talent' protagonista de la cuarentena

Got Talent
Hugo Molina

Hugo Molina se ganó el corazón de todos los espectadores de ‘Got Talent’ con su tambor. El pequeño de tan solo 2 años, se convirtió en el ganador de la última edición del programa, después de haber sido el favorito tanto de la audiencia, como de los jueces durante todo el concurso.

Durante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, los seguidores del pequeño querían saber como estaba llevando el encerramiento. Sus padres, a través de la cuenta de Instagram que le hicieron, iban informando a sus fans de como pasaba los días.

El pasado 1 de abril fue el día de todos los Hugos. Y el pequeño, recibió un regalo por parte de sus padres para celebrarlo y «porque se está portando muy bien durante la cuarentena», escribieron sus padres en la cuenta de Instagram de Hugo.

En el vídeo publicado por sus padres se ve cómo el pequeño que recientemente cumplió 3 años, cogía el paquete que había llegado a su casa y lo abría con mucha emoción. Mientras su madre le ayudaba a abrir el regalo, Hugo ya sabía de que se trataba. “Porque es mi santo”, decía con su vocecita.

Hugo Molina enloqueció al ver de qué se trataba: «¡Un camión de bomberos! ¡Un camión de bomberos!», celebraba con emoción. Y es que a pesar de ser un niño tan pequeño, sus padres no podían creerse lo bien que se había tomado el hecho de tener que quedarse en casa, y la poca guerra que les estaba dando, como comentaron en varias entrevistas.

Una de las entrevistas que más repercusión tuvo fue la del programa ‘Todo es mentira’. Allí, Risto Mejide, juez de ‘Got Talent’ se reencontró con Hugo. El publicista siente debilidad por el pequeño y una vez más lo volvió a demostrar. Además, Hugo explicó que sabía muy bien por que no se podía salir de casa: «porque hay un bichito que te entra en la barriga y te pones malito» dijo ante la cara de asombro de Risto Mejide.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias