Redes Sociales

Gonzalo Montoya muestra un tatuaje que avergonzará a Susana

Gonzalo Montoya muestra un tatuaje inédito

Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya

Aunque Susana Molina ha decidido desaparecer durante una temporada de la televisión y prefiere mantenerse al margen de todo lo que su ex pareja, Gonzalo Montoya, pueda decir de ella, como por ejemplo, el hecho de que haya confirmado que mantiene una relación con Cepeda, el sevillano parece que no quiere quedarse callado.

Poco a poco, Gonzalo Montoya ha ido recuperando la normalidad después de la ruptura con Susana, tras la que tuvo que volver a empezar de cero: «Estoy encontrando al verdadero Gonzalo, al risueño, al que le gusta disfrutar de la vida y de los buenos momentos. Ha sido muy difícil adaptarse a la vida diaria. Antes tenía una rutina con Susana y ha sido difícil vivir solo, tomar decisiones… porque soy una persona muy dependiente, pero me está ayudando mucho a madurar» ha asegurado en uno de sus vídeos de la plataforma Mtmad.

En el nuevo capítulo de Mtmad, Gonzalo Montoya ha mostrado su set de tatuajes con mucho orgullo y también ha hecho un repaso a todos los que tiene en su cuerpo, momentos o etapas de su vida que están marcados en su piel para siempre.

«Tengo una obsesión que es el paso del tiempo», confesaba mostrando algunos de sus tatuajes como un reloj de arena o un buho. Aunque, en el vídeo ha hecho especial hincapié en los tatuajes que le recuerdan a Susana.

El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ explicó con nostalgia que tiene una pieza de un puzle que se hicieron su hermano Carlos, Susana y él. Además, mostró un enorme ciervo que tiene en el interior del brazo, que se hizo “en honor a todos los que hemos caído en esta dura batalla de la isla de las tentaciones» bromeó.

En cuanto a Susana, el sevillano sin ningún pudor explicó el significado de uno de los tatuajes que nunca había mostrado: «Esto son una bragas de batman que le regalé a Susana y me tatué su culo», un tatuaje que a Gonzalo Montoya le encanta y que no está dispuesto a eliminar, aunque tras esta confesión, probablemente Susana se muera de vergüenza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias