Televisión

‘GH DÚO’: La reacción de Carolina Sobe ante las palabras de Nagore Robles

‘GH DÚO’: La reacción de Carolina Sobe ante las palabras de Nagore Robles
Carolina Sobe en el plató

Carolina Sobe es testigo de lo que Nagore Robles dijo sobre ella.

Desde que Carolina Sobe y Nagore Robles salieran de ‘GH 11’ hará ya casi diez años. En el reality forjaron una bonita amistad, pero esta se truncó cuando Nagore entró al reality ‘Acorralados’ en 2011, ya que Carolina no la defendió como Nagore esperaba de su amiga. Y es que Nagore se enamoró de Sofía Cristo en el reality, algo que Carolina no creía e incluso desmentía. Dicen que Carolina estaba enamorada de Nagore, y por ello tuvo tal comportamiento.

En cualquier caso, Carolina Sobe ha sido expulsada de ‘GH Dúo’ y en la gala le han recordado el momento en que mencionó a su examiga Nagore en su curva de la vida. Carolina se arrepiente de ello, pero Nagore no acogió esto de malas maneras.

Simplemente, confesó que ya tenía el problema muy enterrado, para rectificar después y decir: “Pensé que estaba superado, pero me he dado cuenta que a la hora de comentar su paso por ‘GH Dúo’ no puedo ser objetiva. Hablo desde la rabia”, confesaba finalmente la colaboradora. Sin embargo, Nagore declaró que no le importaría sentarse a charlar con ella, aunque tiene miedo: “Algún día me gustaría hablar con ella. A una parte de mí le gustaría, pero por otra no me fío”.

‘GH DÚO’: La reacción de Carolina Sobe ante las palabras de Nagore Robles

Pues bien, Carolina Sobe, tras ser expulsada, vio lo que Nagore Robles comentó acerca de sus comentarios durante la curva de la vida, y nosotros pudimos presenciar su reacción en el plató. Carolina escuchó cómo Nagore decía que había comentado su paso por la casa desde al rabia, pero ella tuvo una actitud serena y de conciliación. Volvió a repetir por qué dijo lo que dijo en la época en que discutieron, y expresó su arrepentimiento por haber desenterrado el pasado.

Las dos ex ‘grandes hermanas’ y ex amigas volverán a encontrarse en el debate de ‘GH Dúo’ del domingo: ¿qué se dirán la una a la otra cuando se vean las caras después de tantísimo tiempo? ¡Los hachazos están asegurados!

Temas

Lo último en HappyFM