Música

Georgina estrena ‘Bienvenido a mi habitación’, su nuevo álbum, y así nos ha emocionado

Georgina ha estrenado un nuevo álbum y esto es lo que nos hace sentir

Georgina estrena ‘Bienvenido a mi habitación’, su nuevo álbum, y así nos ha emocionado
Georgina publica su nuevo y esperado álbum

Georgina está dando mucho de qué hablar últimamente, aunque su vida artística comenzó ya hace unos veinte años. Su primer disco ‘Ensayo y error’ salió hace una década y, según la propia artista, en esos años “cada paso iba dejando una huella que, lejos de borrarse, se ha ido incorporando a mi repertorio”.

Después, son 3 álbumes los que ha añadido a su carrera musical. 4 con el que acaba de lanzar; ‘Bienvenido a mi habitación’. Para componerlos, ella misma ha confesado que piensa “en esa técnica japonesa de nombre imposible, el kintsugi, que repara con oro las roturas de un objeto, sin esconderlas ni ocultarlas”.

‘Bienvenido a mi habitación’ es un disco conformado por seis canciones de álbumes anteriores en una versión muy especial; ‘Rara’, ‘Soñador’, ‘Nunca Más’,’Con Sólo Una Mirada’, ‘Súpermujer’ y ‘Vértigo’. A estas ha añadido siete nuevas composiciones ‘Cero’, ‘María’,’Que Corra El Aire’, ‘Bésame’, ‘No Te Acostumbres’ y ‘Bienvenido A Mi Habitación’.

Y lo mejor de todo es que cuenta con la colaboración de estos artistas de lujo:

Interpreta ‘Cero’ junto a Manuel Carrasco. De esta colaboración Georgina se muestra muy orgullosa; porque ha confesado que al componerla, se imaginaba la voz del onubense. “Cuando invité a Manuel Carrasco al estudio y empezó a cantarla, casi se me saltan las lágrimas”.

Además, Vanesa Martín pone su voz junto a la de la venezolana para cantar ‘Con Solo Una Mirada’, un tema muy íntimo y especial.

Nuestro Pablo López tampoco ha querido quedarse sin unir sus fuerzas con las de Georgina, y lo hacen a la perfección en ‘Soñador’, uno de los temas que la cantante ha rescatado de su antiguo repertorio.

Ya habían mostrado la especial conexión que los une hace 4 años, cuando lanzaron juntos ‘Te Espero Aquí’, del disco de López.

La artista ha puesto su sello más personal en su nuevo trabajo; “Este disco es nuevo y es viejo, mira hacia atrás y hacia adelante, tiene futuro e historia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias