Música

Ganges y Natalia Lacunza unen fuerzas en ‘Pensar en ti’, su colaboración

Ganges y Natalia Lacunza.
Ganges y Natalia Lacunza.

Natalia Lacunza se une a la santanderina Teresa Gutiérrez, popularmente conocida como Ganges, para presentarnos Pensar en tisu primera canción juntas.

Natalia y Ganges son muy amigas desde hace tiempo. Es por ello que están muy acostumbradas la una a la otra, pues Teresa lleva dos años formando parte de la banda de Natalia acompañándola en todos en sus conciertos. De ahí que veamos esa química tan especial que desprenden mientras cantan esta balada minimalista inspirada en el pop alternativo de autor.

La canción trata de expresar los sentimientos y pensamientos que tenemos cuando nos enamoramos de alguien hasta el punto de no poder sacarle de nuestra cabeza; imaginando cómo serían las primeras citas, los primeros paseos o incluso los primeros besos.

Los fans de ambas artistas se han mostrado muy felices en las redes sociales ante esta colaboración que llevaban mucho tiempo esperando. Además, por lo que hemos podido leer, las cantantes no han defraudado, pues algunos han comentado que es una colaboración soñada.

A lo largo del videoclip dirigido por Juanjo Marbai podemos ver como las cantantes se acarician desde el primer plano hasta el último mientras transcurren por los diferentes sets de grabación.  Localizaciones como un coche de estilo retro, una cueva o un comedor rodeadas de gallinas, simulando un jardín de ensueño. Todo ello ambientado con tonos pastel tanto en los vestuarios de ellas como en los decorados generando así una atmósfera de paz y tranquilidad.

Al videoclip le acompañan las dulces voces de Natalia y Ganges que se fusionan con la música y los instrumentos, dando como resultado una balada espectacular. Este proyecto ha sido producido por el valenciano Daniel Belenguer reconocido como Bearoid, colaborador de Ganges en múltiples ocasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias